Sergio Ramos: "Tenemos una cita para la historia"

Marcelo: "La motivación siempre es la misma, defender este escudo a muerte"

Sergio Ramos

deportes

| 07.08.2017 - 22:52 h

Europa Press

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó el "orgullo" que siente al portar el brazalete de capitán en una "cita para la historia" como es la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, que tendrá lugar este martes en Macedonia, además de confirmar que la convocatoria de Cristiano Ronaldo es "muy importante" para el conjunto dirigido por Zinédine Zidane.

"Es un orgullo tremendo capitanear este equipo. Como capitán mañana tenemos una cita para la historia y no hay que olvidar que este partido se debe al haber sido campeones de Europa. Puede ser otro título más para nuestro palmarés, estamos con muchas ganas de que llegue mañana", detalló el central madridista en la rueda de prensa previa a la final en el estadio Filip II de Skojpe.

El capitán blanco, quien afronta su décimo tercera temporada vistiendo la elástica del Real Madrid, aclaró que Mourinho "no ha cambiado" su vida en el fútbol al cambiarle de posición (de lateral a central) en el terreno de juego. "No, mi carrera no la cambió Mourinho. Ha sido un entrenador más a lo largo de mi carrera. Con todos he aprendido algo, incluso desde los juveniles con el Sevilla", destacó.

MARCELO: "LA MOTIVACIÓN SIEMPRE ES LA MISMA, DEFENDER ESTE ESCUDO A MUERTE"

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se mostró "con ganas" de que llegue la final de la Supercopa de Europa, destacando la motivación de "defender" el escudo del Real Madrid "a muerte", además de afirmar que lucharán por el primer título de la pretemporada ante el Manchester United, sobre el que dijo que será un encuentro "distinto" al de la gira estadounidense.

"Vamos a disputar la final con muchas ganas. Creo que da igual el rival, sabemos que es un grandísimo equipo. Hemos jugado en pretemporada con ellos, pero vamos a darlo todo. La motivación siempre es la misma, defender este escudo a muerte", declaró el jugador del Real Madrid ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final, que se celebrará el martes en Skojpe a las 20.45 horas.

Por último, el brasileño detalló que las diferencias entre el Real Madrid de José Mourinho y el actual de Zinédine Zidane son los "títulos". "He podido jugar con Mourinho como entrenador y ha sido un grandísimo técnico, nos ayudó muchísimo a pelear por títulos y en los grandes partidos. De 'Zizou' sabéis lo que pensamos de él", concluyó el futbolista de 29 años.