Sergio Ramos sufre una rotura muscular y estará más de un mes de baja

Ancelotti lamenta la lesión "importante" de Ramos pero confía en Varane-Nacho

Sergio Ramos, lesionado

deportes

| 06.02.2015 - Actualizado: 13:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, se sometió a una resonancia magnética en la mañana de este viernes, tras caer lesionado ante el Sevilla, que confirmó que sufre una rotura muscular en "la musculatura isquiosural de la pierna izquierda".

Ramos estará entre cuatro y seis semanas de baja, "pendiente de evolución", como señala el parte médico de los galenos madridistas que día y medio después de sufrir la lesión, una vez rebajada la inflamación de la zona lesionada, realizaron el estudio radiológico en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Los peores presagios del defensa andaluz se confirmaron y sufre una rotura muscular en la misma zona de su pierna izquierda que se lesionó en el Mundial de Clubes en Marruecos el pasado mes de diciembre.

ANCELOTTI LAMENTA LA LESIÓN "IMPORTANTE" DE RAMOS PERO CONFÍA EN VARANE-NACHO

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lamentó perder "cinco semanas" a su segundo capitán, Sergio Ramos, que aseguró que sufre una "lesión importante", tras confirmarse que tiene una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda."La lesión de Sergio es importante, de cinco semanas, pero creo que tengo confianza en la pareja Varane-Nacho, son muy buenos jugadores, tienen mucho entusiasmo y ganas de jugar, sobre todo Nacho. Estoy convencido de que lo van a hacer mañana bien en el Calderón, sin problemas", aseguró en rueda de prensa.

El técnico italiano se defendió de las lesiones musculares que están castigando a su plantilla esta temporada. "Cuando tenemos lesiones estamos preocupados, muchas de las lesiones musculares han sido muy pequeñas, de bajas de dos semanas". "Importante es la de Sergio, tenemos que considerar ver lo que pasó pero está en la media. No es que hayamos tenido demasiadas lesiones musculares importantes", concluyó.