Sergio Ramos, "Se requiere un poco más de tiempo para mejorar nuestro juego"

deportes

| 25.08.2010 - 16:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos declaró hoy que es pronto para hacer una valoración del juego del equipo tras la victoria (2-0) frente al Peñarol de Montevideo, pero que se requiere "un poco más de tiempo para que los jugadores que han llegado nuevos se adapten cuanto antes" y de esta forma mejore el juego.

Ramos, aseguró que se siente "muy orgulloso del proyecto" que se está creando en el club blanco y señaló que en poco tiempo, cuando se consiga esa adaptación, se podrá ver "la mejor versión de todos" los jugadores.

En cuanto a si jugará como central o como lateral, no quiso entrar en polémicas y aseguró que para él "lo principal es tener la confianza del técnico" y que en su caso, Mourinho se lo ha dado desde el primer momento que llegó.

"Son dos puestos que tengo la suerte de conocer a la perfección porque llevo años alternando ambas posiciones y voy a hacer lo necesario para el equipo yo estoy muy contento de hacerlo en la posición de central y lo más importante es rendir a mi mejor nivel", declaró el internacional sevillano.

Por otra parte, sobre la derrota que ayer sufrió su anterior club, el Sevilla FC, con la que quedó apeado de la Liga de Campeones al ser derrotado en la fase previa, el defensa blanco comentó que le sorprendió y que como sevillista que es y que será, siempre es una noticia muy triste porque "podía haber habido una rivalidad entre el Real Madrid y el Sevilla".

"No me alegro para nada de que se le tuerzan un poco las cosas y esperemos que el comienzo de liga se les dé ahora mucho mejor porque siempre a los paisanos, a los amigos y a los equipos en los que he estado les deseo lo mejor", concluyó Ramos.