Sergio Ramos responde a la rajada de Piqué

"Los del Barça este año no están para hablar, este año tienen muchas cosas que callar”

"Lo que diga Piqué del Madrid no va a borrar la historia ni los títulos"

“Sus declaraciones forman parte del personaje de Piqué. Con 30 palos que tiene no lo vamos a cambiar"

El Real Madrid no adoptará acciones legales por las declaraciones de Piqué

Valdano: "Me parece muy peligroso confundir el fútbol con un show. A Piqué le ha devorado su personaje"

deportes

| 29.03.2017 - 10:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El defensa del Real Madrid y capitán de la selección española, Sergio Ramos, reaccionó a las declaraciones de su compañero Gerard Piqué sobre la influencia de su club en los arbitrajes y aseguró que si lo hubiera dicho Andrés Iniesta le molestaría. "Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club; viendo de Piqué no", aseguró el madridista tras la victoria de España en el amistoso contra Francia en Saint Denis (0-2).

Piqué había dicho que no le gustaba ver a ciertas personalidades en el palco del Bernabéu, en particular "a la persona que imputó a Messi y Neymar". "Forma parte del personaje de Piqué, no lo vamos a cambiar con 30 años. Hay que disfrutarlo como un gran futbolista que es y que se vista más de blanco porque le va a ir mejor", afirmó.

"EN TODOS LOS PALCOS SE MUEVEN HILOS"

Negó que en el palco del Bernabéu sea tan decisivo como dice Piqué: “En todos los palcos se mueven hilos” y por lo que hace referencia a los árbitros aseguró que “ellos (El Barcelona) tienen más que callar que nosotros”.

De blanco vistió la selección española y Piqué bromeó diciendo que fue por eso que las dos decisiones adoptadas por el arbitraje de vídeo fueron a su favor por ese motivo, en referencia al color del Real Madrid. Más conciliador, Ramos aseguró que esta evolución hay que aceptarla "para lo bueno y para lo malo" porque"en jugadas muy determinadas viene bien que se utilice", aunque reconoció que contra Francia benefició a España.

VALDANO: "A PIQUÉ LE HA DEVORADO EL PERSONAJE"

Jorge Valdano fue crítico con Gerard Piqué en El Transistor de la Onda Cero.

"Me parece muy peligroso confundir el fútbol con un show. A Piqué le ha devorado su personaje. Hablando de valores, Ramos ha defendido hoy los de la selección mejor que Piqué", aseguró.

EL REAL MADRID NO ADOPTARÁ MEDIDAS LEGALES

El Real Madrid "no responderá" ni "estudia" adoptar acciones legales por las declaraciones del central internacional del FC Barcelona Gerard Piqué tras el amistoso Francia-España, disputado este martes en el Stade de France de Saint Dennis, en las que dijo que "la persona que imputó" a sus compañeros Leo Messi y Neymar estaba "al lado" del presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, en el palco del Bernabéu.

En este sentido, el Real Madrid señaló que "no tiene nada que decir, ni responder" a las declaraciones de Piqué. "El Real Madrid es un club muy grande. No es cierto que nuestro departamento jurídico esté estudiando acciones legales contra Piqué", manifestaron a Europa Press fuentes del club blanco.