Sergio Ramos: "Renovaría a Zidane pase lo que pase"

Sobre Simeone: "Admiro al Cholo, pero no me gusta la gente que va de víctima"

Simeone no polemiza: "Admiro a Ramos, lo elegiría para tenerlo en el equipo, y lo que dijo es su opinión"

"Por un momento pensé en cambiar de aires, pero al fin y al cabo mi prioridad siempre fue el Real Madrid"

Sobre Piqué: "Debería evitar las niñerías”

deportes

| 22.04.2016 - 08:55 h
REDACCIÓN

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene claro que renovaría a Zinedine Zidane como entrenador del conjunto blanco "pase lo que pase" al final de temporada y aseguró que si consiguen ganar la 'Champions League' sería "un año estupendo".

"Renovaría a Zidane pase lo que pase. Va a ser un grandísimo entrenador. Está claro que la afinidad que hay ahora con Zidane no la había con Benítez, pero no le hicimos la cama. Yo personalmente no he hecho la cama jamás", manifestó Sergio Ramos.

RECONOCE QUE ESTUVO A PUNTO DE IRSE AL UNITED

El defensa del Real Madrid, aseguró que llegó a tener una oferta en firme del Manchester United para abandonar el club blanco y reconoció que pensó en cambiar de aires antes de firmar su renovación.

El capitán del equipo que entrena Zinedine Zidane habló en el Partido de las 12 de la Cadena Cope sobre algunos momentos del pasado en los que pudo cambiar de club. De hecho, desveló que tuvo una oferta sobre el papel del Manchester United.

"MI PRIORIDAD SIEMPRE FUE EL REAL MADRID"

"Por un momento pensé en cambiar de aires, pero al fin y al cabo mi prioridad siempre fue el Real Madrid. Me sentí decepcionado, por problemas que no eran económicos como la gente dijo. Mientras mi afición y mi club me quieran, mi pensamiento prioritario es retirarme aquí", afirmó.

También tuvo palabras para Zidane, y se mostró partidario de una renovación del francés "pase lo que pase" a final de temporada, en la que el Real Madrid todavía puede ganar la Liga y la Liga de Campeones. "Va a ser un grandísimo entrenador. Está claro que la afinidad que hay ahora con Zidane no la había con Benítez, pero no le hicimos la cama. Yo personalmente no he hecho la cama jamás", destacó.

Sobre la lesión de Cristiano Ronaldo, que tuvo que abandonar el partido ante el Villarreal en el último minuto del duelo con molestias musculares, se mostró esperanzado en que llegue "en un buen momento" para enfrentarse al Manchester City.

"Es súper ambicioso, quiere jugar todo y meter goles hasta cuando duerme. Yo no he conocido a un entrenador que le diga: "Cristiano, al banquillo". No le vendría mal descansar de vez en cuando. Yo se lo he dicho, pero a él no le gusta descansar cuando se está jugando títulos individuales como la Bota de Oro", reconoció.

LOS PITOS A CRISTIANO

Respecto a los pitos que ha recibido el jugador portugués en algún momento del curso, afirmó entender los silbidos que recibió el luso: "¿Por qué no? Nos han pitado a todos. Cuando te dan un toque de atención siempre es por algo".

Además, se refirió al defensa del Barcelona, Gerard Piqué, de quien dijo que tiene que "evitar las niñerías" tras ser cuestionado por el intercambio de palabras que tuvieron el central del club azulgrana y Álvaro Arbeloa en Twitter.

"A lo mejor no fueron las formas. No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué deben de evitar, pero yo creo que al fin y al cabo un poco de humor nunca viene mal aunque hay que saber el momento y siempre, por supuesto, sin faltar al respeto".

También fue inquirido por si participaría en un Periscope con Piqué y reconoció que no sabe si lo haría porque siempre ha intentado cuidar su intimidad ya que "hay parcelas" que no le gusta retransmitir. "Lo considero más íntimo y ahora resulta que de lo que antes nos quejábamos ahora lo ofrecemos todo. No soy partidario ni de darlo todo, ni tampoco de no dar nada, un término medio", explicó.

Asimismo, habló bien de su presidente, Florentino Pérez, a quien calificó como "el mejor presidente" y como "un padre", a la vez que señaló que si el Real Madrid gana la Liga de Campeones, "sería un año estupendo".

"Ganando en el Camp Nou dimos un golpe fuerte en la mesa. Un clásico nunca es intrascendente. Es el partido del año. Moralmente y psicológicamente fue duro para ellos. Claro que me alegro de que pierda el Barcelona. Todo lo que sea malo para el Barcelona es bueno para el Real Madrid".

Por último, declaró que si jugase en el Barcelona, "quizá" habría sufrido menos expulsiones a lo largo de su carrera y se refirió al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone: "Admiro al Cholo. Me gusta su filosofía y el rendimiento que saca a sus equipos, pero no me gusta la gente que va de víctima. Le sobra", concluyó.