Sergio Ramos, recuperado, podrá jugar en Anoeta

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, es la principal novedad de la lista de convocados diseñada por José Mourinho, recuperado de la sobrecarga muscular en el sóleo que le impidió disputar el pasado miércoles, el estreno en Liga de Campeones ante el Ajax holandés.

Ramos volvió a entrenarse esta mañana, en la sesión a puerta cerrada que el Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas, y después de recuperar buenas sensaciones recibió el visto bueno de Mourinho para regresar a la convocatoria.

Junto a las ausencias por lesión de Raúl Albiol, Ezequiel Garay, Fernando Gago y Kaká, la única baja por decisión técnica es el mali Mahamdou Diarra.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Mateos, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Canales, Pedro León, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Los jugadores están citados a las 17.15 horas de hoy, para dirigirse al aeropuerto de Barajas y volar a San Sebastián, donde en en Anoeta disputan el tercer partido de Liga.