Sergio Ramos: "No veo a España como favorita a la victoria, prefiero ir paso a paso"

Pedro: "Va a ser difícil repetir una tercera Eurocopa"

Lucas Vázquez: "Estoy muy contento por esta oportunidad y con ganas de empezar"

deportes

| 04.06.2016 - 16:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El internacional español Sergio Ramos afirmó estar "con muchas ganas" de empezar bien con España y de "intentar hacer de nuevo una buena Eurocopa", después de incorporarse al grupo tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El de Camas se mostró con "ganas de seguir haciendo historia" con el combinado nacional, con el que ha vivido los dos anteriores títulos continentales. "Tengo muchas ganas de seguir haciendo historia porque tenemos un grandísimo equipo y siempre que hay un campeonato de este nivel uno se motiva más", añadió.

Ramos aseguró no ver al equipo como "favorito" a la victoria y prefiere ir "paso a paso". "El ser favorito no es cuestión de la prensa ni de nadie, el favoritismo nunca nos ha gustado y no nos viene bien, nosotros vamos a ir paso a paso y ya veremos", apuntó.

PEDRO: "SERÁ DIFÍCIL REPETIR UNA TERCERA EURCOPA"

El internacional español Pedro Rodríguez ha asegurado que espera "jugar" y "ayudar" al equipo para ganar el tercer título consecutivo en la Eurocopa de Francia. "Ya estamos concentrados aquí, con ganas de poder hacerlo bien, de que estén todos los compañeros también con el grupo, y ojalá podamos ahora primero ganar este partido de preparación último e ir a Francia con las mayores ganas posibles", señaló ante los medios de comunicación.

El delantero de la Roja dijo querer "jugar y ayudar" al equipo en la conquista de "otro título para España". "Evidentemente, mi deseo es jugar, ayudar, estar con los compañeros e intentar hacer una gran Eurocopa y ganar otro título para España", añadió.

"Va a ser difícil repetir una tercera, hay selecciones muy buenas pero vamos a ir paso a paso, poco a poco, primero en la fase de grupos y luego avanzando hasta llegar a la final", apuntó el canario.

LUCAS VÁZQUEZ: "ESTOY MUY CONTENTO POR ESTA OPORTUNIDAD"

Lucas Vázquez ha asegurado que ha vivido "una temporada dura" con el Real Madrid, con el que ha conquistado la Liga de Campeones, pero ha reconocido que todavía le quedan "fuerzas" para luchar por conquistar la tercera Eurocopa consecutiva para España en Francia.

"Estoy muy contento por esta oportunidad y con ganas de empezar", señaló ante los medios de comunicación el centrocampista del Real Madrid tras su llamada para jugar la Eurocopa.