Sergio Ramos a Neuer: "Si algún día quiere jugar de delantero es cosa suya"

Sigue el pique entre los dos jugadores que podrían enfrentarse en la Eurocopa

deportes

| 21.05.2012 - 15:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, dejó un recado al portero alemán del Bayern Manuel Neuer, quien le criticó por su fallo en la tanda de penaltis de la semifinal de Liga de Campeones, al decirle que "si algún día quiere jugar de delantero es cosa suya".

Primero fue en su twitter personal y hoy ante los medios de comunicación a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, cuando Ramos devolvió el mensaje a Neuer.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!", escribió en su twitter Ramos tras ver perder al Bayern de Múnich ante el Chelsea la final de Liga de Campeones en el Allianz Arena.

"Lo que tenía que decir se lo dije con un mensaje al que no hay que dar más importancia. El fútbol da muchas vueltas y tendremos que vernos muchas veces", añadió hoy Sergio Ramos.

El defensa andaluz ironizó cuando le trasladaron las palabras de Neuer, en las que aseguró que él sí marca en penaltis, y le recordó que dentro de poco pueden cruzar sus caminos con España y Alemania en la Eurocopa.

"Si marca penaltis le doy la enhorabuena. Hay que decirle que siga mostrando el buen nivel como portero que tiene y si algún día quiere jugar de delantero es cosa suya. Cada uno debe centrarse en su equipo. Ahora tenemos una competición en la que quien sabe si nos enfrentaremos en cuartos o semifinales".