Sergio Ramos: "La recompensa a los viajes es el cariño que recibimos"

Villa: "Es un orgullo jugar con España"

Camerún, tercer equipo africano clasificado para Brasil tras Nigeria y Costa de Marfil, tras ganar a Túnez (4-1)

Sergio Ramos, con España

deportes

| 09.06.2014 - Actualizado: 23:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador de la selección española de fútbol Sergio Ramos ha reconocido que los viajes fuera de Europa no son "cómodos" pero encuentran la "recompensa en el cariño" que reciben allá donde vayan, como en Johannesburgo, donde la campeona del mundo aterrizó este domingo para disputar el martes un amistoso ante Sudáfrica en el Soccer City.

"La recompensa a los viajes es el cariño que recibimos. Es más cómodo ir por Europa, pero hay otros países que también tienen derecho a ver un amistoso o un entrenamiento de los campeones del mundo", señaló después de disputar el amistoso de este sábad0 (1-2) en Guinea Ecuatorial.

La parada en Malabo fue una escala de la 'Roja' para volver al escenario donde se coronó campeona del mundo en el verano de 2010. "Todos son recuerdos muy bonitos, los años van pasando y el momento de volver a defender el título ha llegado. El trabajo de todas las generaciones lo vimos recompensado levantando el torneo. Yo me quedo con el momento de pitar el final y el gol, que fue la reencarnación de todo el equipo", confesó

VILLA: "ES UN ORGULLO JUGAR CON ESPAÑA"

El delantero de la selección española de fútbol ha recordado que "es un orgullo jugar con España" una vez aterrizados en Sudáfrica después de pasar por Guinea Ecuatorial, viajes incómodos que son normales por la condición y la responsabilidad de ser campeones del mundo.

"Ahora hay peticiones para jugar lejos, para nosotros es un orgullo jugar con España y todavía más si gente de fuera quiere que estemos con ellos. Igual que va creciendo la selección. Sudáfrica es incómodo pero es un gustazo, ellos al ser eliminados iban con nosotros y eso hay que devolverlo", señaló.