Sergio Ramos: "La filosofía del equipo es luchar mientras haya opciones"

  • "Ahora metemos presión a nuestros rivales"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, subrayó la insistencia de su equipo, que ganó en Anoeta (0-1), en la trigésima sexta jornada liguera, mientras mantenga posibilidades de luchar por el título de la Liga.

"La filosofía del Real Madrid es que mientras haya opciones está obligado a luchar. Con sacrificio estamos en un final de campeonato ilusionante y nosotros estamos encantados. Nos hubiera gustado estar en otra situación. Pero aún así tenemos posibilidades", dijo en Movistar+ el defensa blanco.

"METIMOS PRESIÓN A UESTROS RIVALES"

Sergio Ramos reconoció las dificultades con las que se topó su equipo en San Sebastián, donde no logró el triunfo hasta el tramo final, con el gol de Gareth Bale. "Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar. Generamos muchas ocasiones, pero no tuvimos suerte. Pero al final, insistiendo y sabiendo que jugábamos la liga llegó el gol y ahora metemos presión a nuestros rivales", destacó Ramos.

El capitán del Real Madrid subrayó la importancia del plantel de Zinedine Zidane, que mantiene el tipo a pesar de las ausencias. "No andábamos en una buena racha de lesiones, con Karim (Benzema) y Cristiano. Pero este equipo responde; es un plantel muy amplio y los jugadores que salen marcan un buen nivel", recordó.

Sobre la subida a rematar del portero argentino Gerónimo Rulli en la última acción del partido, Sergio apuntó que cada equipo defiende sus intereses y que la Real Sociedad luchó hasta el final. "Está claro que cada uno defiende sus intereses, pone la carne en el asador y quiere ganar en todo tipo de situaciones", concluyó.