Sergio Ramos: "Hemos hecho un partido bastante completo"

Butragueño: "Fuimos mejores ante un rival muy peligroso"

Marcelo: “El secreto ha sido correr y luchar”

Iker Casillas y Sergio Ramos

deportes

| 25.10.2014 - 19:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, destacó que su equipo ha hecho un partido "bastante completo" en la victoria frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (3-1), con un conjunto blanco que "ha sabido también mantener la posesión del balón" y le ha hecho "bastante daño" al azulgrana.

"Hemos visto a un Real Madrid que también ha sabido mantener la posesión del balón. No sólo juegan ellos. Es un día para disfrutar. Ha sido un partido bastante completo por parte del Madrid", afirmó minutos después del encuentro en declaraciones a 'Canal Plus'.

"El fútbol son etapas dentro de un mismo partido y hay que saber leer bien cada jugada. Hemos sabido manejar bien los tiempos, cuando había que lanzar contragolpes y cuando hemos entrado en su campo con la posesión, a ellos que no están acostumbrados a que les dominen, les ha hecho bastante daño", continuó el central.

BUTRAGUEÑO: "FUIMOS MEJORES"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se mostró radiante al analizar la victoria del equipo de Ancelotti en el primer Clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu.

"Hemos sido mejores. Hemos empezado perdiendo, con gran gol de Neymar. Pero el equipo ha sabido tener tranquilidad, confianza y equilibrio. La victoria ha sido muy merecida", dijo.

Para añadir: "Incluso, hemos tenido contragolpes en la segunda parte en los que ha nos ha faltado acierto en el último pase para hacer algún gol más. Ha sido una semana muy intensa tras el partido de Liverpool y el equipo ha hecho un esfuerzo extraordinario. hemos hecho un partido muy completo ante un rival muy peligroso".