Sergio Ramos: "Ha habido dos penaltis clarísimos"

Busquets: "Cada vez que pierden se quejan de los árbitros, es la excusa fácil"

Jesé: "Me marcho con un sabor muy amargo"

Neymar: "He visto muchos 'clásicos' y es una alegría haber podido meter un gol"

Cristiano se fue de vacío del Camp Nou seis partidos después

Alexis Sánchez: "La Liga aún no se ha terminado"

Sergio Ramos

deportes

| 26.10.2013 - 20:27 h
REDACCIÓN

Sergio Ramos comentó tras el partido que "el Real Madrid ha dado la cara en un campo complicado".

Hay cosas con las que no se puede luchar. Ha habido dos penaltis clarísimos", aunque después baja ael tono al afirmar que "tampoco nos gusta dar excusas".

"Estoy orgulloso del partido que han hecho mis compañeros. A la mínima los árbitros te amonestan. En la primera jugada con Neymar me amonesta. Hacía tiempo que no se veía al Barça en apuros", añadió.

En su opinión, el Madrid ha exigido y mucho al Barça. "Hacía tiempo que no se veía al Barça en apuros y perdiendo tiempo en el córner".

Finalmente comentaba su posición en el campo, Ancelotti lo ha puesto de inicio en el medio del campo, "siempre me ha gustado mucho. En una posición en la que me siento cómodo".

BUSQUETS: "CADA VEZ QUE PIERDEN SE QUEJAN DE LOS ÁRBITROS"

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets criticó a los jugadores del Real Madrid tras el primer 'clásico' de la temporada (2-1) al afirmar que siempre que pierden "se quejan de los árbitros", algo que calificó como "excusa fácil".

"No se pueden quejar ni mucho menos. Cada vez que pierden es la excusa fácil. No se pueden quejar y menos esta temporada", manifestó Busquets en zona mixta. "El árbitro se ha podido equivocar para un lado u otro, pero ni mucho menos ha influido en el resultado", añadió.