Sergio Ramos: "Ganar dos Champions en tres años es la hostia"

  • No haría un Periscope con Piqué: "Yo soy más de campo y de caballos”

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, valoró la temporada del Real Madrid: "Ha sido un año muy complicado pero esta Champions era muy deseada. Ganar dos en tres años es la hostia. Personalmente superé mi lesión y he mostrado mi mejor nivel. Miro hacia adelante, a seguir creciendo y mejorando".

"Las dos Champions saben muy bien, estupendamente. Estoy tocado todavía de la voz de celebrar los títulos de Madrid y Sevilla", continuó el de Camas.

LA SELECCIÓN

También habló sobre la Selección española: "No estoy para analizar quién va a la Selección o no. A mí Vicente me merece el máximo de los respetos. También me lo merecen los compañeros que han estado con nosotros, los que estaban y los que se han quedado fuera y colaboraron con los títulos"

"Es un orgullo vivir esta etapa única en la Selección y ojalá logremos algo histórico como la tercera Eurocopa seguida. Hay que ir paso a paso. Para empezar una primera fase con tres rivales muy complicados", dijo el central, que bromeó cuando le preguntaron si se atrevía a hacer un Periscope con Piqué si lograba la tercera Eurocopa: "No soy de Periscope, soy más de campo y de caballos", concluyó.