Sergio Ramos: "Es importante recortar distancias y levantar el ánimo"

  • Carvajal: "Nuestro objetivo es ir escalando posiciones en la clasificación"
  • Casemiro: "Tenemos que tener esperanza hasta el final"
Sergio Ramos
Sergio Ramos |Telemadrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se mostró contento por haber disputado su partido oficial 550 con la camiseta blanca, pero dio prioridad al triunfo ante el Leganés (1-3) en el partido aplazado de la decimosexta jornada de LaLiga.

Autor del último tanto, conseguido de penalti, Ramos ha jugado 382 encuentros de Liga, 109 de Liga de Campeones, 40 de la Copa del Rey, doce de la Supercopa de España, cuatro del Mundial de Clubes y tres de la Supercopa de Europa.

PARTIDO 550

"Estoy contento por jugar mi partido 550 y por contribuir con un gol a la victoria. En el plano personal no se puede pedir más", señaló Ramos, quien aseguró que lo importante era "acortar un poco más las distancias y estas últimas victorias vienen bien para levantar el ánimo. Es la línea de trabajo que debemos seguir".

"El equipo ha remontado un momento difícil y hemos encontrado la estabilidad. Los objetivos se están cumpliendo poco a poco y vamos a seguir luchando y metiendo presión en la Liga", dijo.

CARVAJAL: "NUESTRO OBJETIVO ES IR ESCALANDO POSICIONES EN LA CLASIFICACIÓN"

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, aseguró que el objetivo de los suyos es seguir escalando puestos en la tabla tras imponerse por 1-3 al Leganés en el estadio de Butarque. "Nosotros vamos a trabajar y a intentar recortar la distancia de puntos. Vamos a luchar, a tener paciencia, a ir partido a partido. Nuestro objetivo es ir escalando posiciones en la clasificación. Ya estamos terceros", expresó.

En relación al choque, opinó: "Creo que hoy hemos hecho un partido bastante completo. Defensivamente hemos encajado y hay que corregir esa faceta a balón parado pero creo que solo nos han tirado una vez más a puerta. El equipo ha combinado, ha presionado. En líneas generales hemos hecho un gran partido y vamos cogiendo confianza aprovechando sobre todo el día de hoy, que solo podíamos sumar nosotros o el Leganés".

Preguntado por la entrada en el campo de Dani Ceballos con el tiempo casi cumplido, dijo: "Somos veinticuatro jugadores en la plantilla y todos queremos jugar. Si alguien no juega y no se enfada es incluso malo para el equipo. Querer jugar y querer demostrar es bueno".

CASEMIRO: "TENEMOS QUE TENER ESPERANZA HASTA EL FINAL"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que su equipo tratará de pelear hasta el final por el título liguero pese a la diferencia de puntos con los equipos que le anteceden. "Este club tiene que quedar lo más alto posible. Sabemos que es muy difícil, el Barcelona está jugando muy bien, pero tenemos que tener esperanza hasta el final", dijo en zona mixta tras el triunfo ante el Leganés por 1-3 en partido aplazado.

Los blancos comenzaron perdiendo: "Hay muchas cosas positivas. Sobre todo la remontada en un campo difícil ante un equipo que está jugando bien al fútbol. La remontada es muy importante para nosotros, para sumar de tres en tres. Antes no estábamos jugando mal y ahora estamos igual pero el balón está entrando. Eso es bueno para nosotros".

Sobre su estado de forma, dijo: "Estoy muy bien. He tenido descanso antes del Paris Saint-Germain, eso es importante. El entrenador sabe controlar muy bien. Él sabe que puede contar conmigo y sabe gestionar todo muy bien".