Sergio Ramos: "Es duro, duele remar y quedarse en la orilla"

"Después del primer gol pensábamos que estaba hecho"

Carvajal: "El año que viene lo intentaremos con más fuerza"

El Real Madrid se despide en cinco días de sus opciones de salvar la temporada

deportes

| 13.05.2015 - 23:26 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que en laLiga de Campeones "si perdonas te vas para casa", en referencia a las ocasiones malgastadas por su equipo para superar a la Juventus (1-1), durante la vuelta de semifinales del máximo torneo europeo y en la que los italianos han eliminado a los madrileños.

"Todas las derrotas y errores deben servir para mejorar y sacar conclusiones. Duele luchar hasta el final en todas las competiciones y quedarse en la orilla. Que nos sirva esta experiencia para saber que en la Champions, si perdonas te vas para casa", indicó Ramos tras el 1-1 cosechado en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es duro una eliminación de Champions, el equipo juega para mejorar y ganar títulos pero hoy nos despedimos sin pasar a una final. Este año éramos favoritos para defender el título. No hay que especular, hemos perdonado pero la Juventus también ha hecho méritos y menospreciarla sería faltar al respeto", añadió el defensa del Real Madrid.

"ESTO NO ERA A UN PARTIDO SINO A DOS"

Ramos prosiguió con su análisis del duelo contra los turineses. "Ellos han pasado porque han hecho las cosas mejor, esto no era a un partido sino a dos. Aquí hemos tenido la oportunidad, pero no lo hemos sabido aprovechar y no hemos estados finos de cara al gol", aseveró.

"El tanto de Morata no nos ha hecho excesivo daño, pero sí que el equipo se ha venido anímicamente un poco abajo. Caer eliminados, después de tener 15 ocasiones de gol, es jodido", resaltó el jugador madridista al poco de consumar su eliminación de la Liga de Campeones.

Por último, el futbolista andaluz elogió al apoyo de los aficionados merengues hasta el final del encuentro. "Está claro que, cuando la afición te exige, es porque sabe que puedes ganar. Nos vamos agradecidos y en deuda con ellos, a un paso de la final de Berlín", concluyó.