Sergio Ramos: "En el clásico vamos a intentar dar un gran golpe a la Liga"

  • Ancelotti: "En el clásico no se va a decidir la Liga, se decidirá en el último partido"
  • Nacho: "Ante el Barcelona sólo nos valen los tres puntos"

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha dicho que "el clásico es un partido diferente y no importa el estado de forma de ninguno de los dos equipos. Pondremos toda la carne en el asador para dar un gran golpe a la Liga".

Por su parte, el entrenador del club blanco, Carlo Ancelotti, comentó que "seguramente llegamos mejor que en la ida. Es un partido abierto. No creo que se decida la Liga, hay también otro equipo que es Atlético que está muy cerca. La Liga se decidirá en la última jornada. Debemos estar al 100% para ganarle al Barça”.

Sobre la alineación del domingo: "Ya la sabéis todos. No es tan difícil. No voy a complicar las cosas. En general tenemos mucha ilusión, hemos mejorado mucho. Mucha motivación, estamos en todas las competiciones. Es un rival muy complicado, pero tenemos mucha confianza".

BUTRAGUEÑO: "LLEGAMOS AL CLÁSICO EN UN BUEN MOMENTO"

Emilio Butragueño ha dicho sobre el clásico que “es un partido importante, pero no tanto como media Liga. En Navidades estábamos bastante peor. Vamos a ver qué sucede. Ellos son muy fuertes, llegamos en un buen momento y será un partido muy abierto".

Nacho: "No será decisivo, pero sí muy importante. Vienen a casa, estamos primeros y saldremos a ganar. Solo nos valen los tres puntos".

Casemiro: "Si ganamos no tendremos la Liga en la mano, ya que quedarán todavía muchos partidos por delante".

Álvaro Morata: "Es un partido en el que no hay favorito, es el mejor partido del mundo y se va jugar mucho al fútbol. Si nosotros jugamos como sabemos podemos ganar. Pero para nada será decisivo. Sí que será importante para lo que pueda pasar en la Liga".