Sergio Ramos, el mejor fichaje

  • Firmará su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2020 y pasará a percibir 9 millones de euros
  • Cristiano, Ramos y Coentrao regresan al grupo recuperados de sus dolencias

Sergio Ramos firmará su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2020 y pasará a percibir 9 millones de euros (estaba en seis millones netos). El defensa firmará su nuevo contrato el próximo jueves.

El Real Madrid organizará un acto similar al de la renovación de Cristiano Ronaldo, hace dos temporadas: en el Santiago Bernabéu y con la presencia del presidente, Florentino Pérez, y su junta directiva.

LA PAZ CON LA AFICIÓN

El club quiere sellar la paz con los aficionados con la renovación del capitán. No desean que el encuentro contra el Galatasaray se transforme en un juicio de los aficionados a Florentino Pérez como ya ocurrió en la redespedida de Casillas el pasado 13 de julio.

Tras muchos meses de negociaciones encalladas, éstas se desbloquearon durante una conversación entre jugador y presidente en la reciente visita a China, durante la pretemporada.

CRISTIANO, RAMOS Y COENTRAO REGRESAN AL GRUPO

El regreso a los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebeas tras un día de descanso, dejó buenas noticias para Rafa Benítez que recuperó de una tacada a los portugués Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao más Sergio Ramos, todos ellos recuperados de sus dolencias.

Benítez respira al ver parte de los problemas de gol que está teniendo su equipo solucionados con el regreso de Cristiano Ronaldo. Después de completar un plan de trabajo individualizado y estar ausente por una lumbalgia en los tres últimos amistosos, el portugués ya es uno más en la dinámica de trabajo del Real Madrid.

Junto a Cristiano regresaron también su compatriota portugués Fabio Coentrao, recuperado de una lesión muscular y con la mente ya en un año más en la casa blanca tras descartar el club su salida, y Sergio Ramos, mejorado del fuerte golpe que sufrió en la final de la Audi Cup ante el Bayern Múnich y que le impidió viajar a Oslo para el amistoso ante el Valerenga noruego.

El entrenamiento, según informa la web del club, tuvo un menú variado de trabajo tras un inicio de gimnasio. Los futbolistas del Real Madrid trabajaron con intensidad en el inicio de una semana sin partidos que aprovechará Benítez para aumentar la carga de trabajo. Hoy ensayaron aspectos tácticos, técnicos y de potenciación de la condición física antes de un partido en reducidas dimensiones.

No pudo entrenar con el grupo el francés Raphael Varane que con molestias se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Dentro prosiguieron con sus planes de recuperación el portugués Pepe y el francés Karim Benzema, lesionados para el Trofeo Santiago Bernabéu y más que dudas para el estreno liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón.