Sergio Ramos: "Dentro del vestuario hay un ambiente fenomenal"

'Chicharito' Hernández: "La exigencia de la afición sirve para estar a la altura del club"

Modric será titular el domingo para dar descanso a Toni Kroos

Ramos, Bale, Marcelo y Chicharito presentan un álbum de aficionados digital

deportes

| 13.03.2015 - 12:19 h
REDACCIÓN

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que "la alegría" es "lo que ha caracterizado estos años al vestuario" madridista, confirmando así la buena sintonía de la plantilla pese a la pitada del pasado martes en el partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04 en el Santiago Bernabéu.

"Dentro del vestuario hay un ambiente fenomenal", añadió finalmente el defensa merengue, que pareció restar importancia a la protesta de su afición durante el encuentro de vuelta de octavos de Champions League, donde el Real Madrid pasó de ronda a pesar de la derrota (3-4) cosechada ante el conjunto alemán.

'CHICHARITO': "LA EXIGENCIA DE LA AFICIÓN SIRVE PARA ESTAR A LA ALTURA DEL CLUB"

El delantero del Real Madrid Javier Chicharito Hernández ha reconocido que "la exigencia" de la afición madridista "sirve para estar la altura" del equipo merengue, el cual recibió una sonora pitada el pasado martes tras su derrota en la Liga de Campeones (3-4) ante el Schalke 04.

"El apoyo de la afición es fundamental, su exigencia sirve para estar la altura de este club", indicó Chicharito, durante un evento promocional de la compañía Microsoft en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.