Sergio Ramos: "Contentos con la clasificación, pero no hemos ganado nada"

  • Marco Asensio: "El Real Madrid es la leche"
  • Kovacic: "El Real Madrid ha nacido para jugar la Liga de Campeones"
Sergio Ramos
Sergio Ramos |Telemadrid

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró, después de ganar 1-2 al París Saint-Germain y alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo está "contento con la clasificación", aunque resaltó que aún no ha "ganado nada".

"Muy contento, muy satisfecho con el trabajo, con el gran partido que hemos hecho. Era un escenario para volver a reivindicarnos y nos hemos impuesto con un resultado con propiedad e identidad. El Real Madrid vuelve a recuperar el estado anímico. Contentos con la clasificación, pero no hemos ganado nada", dijo.

ENSALZA A ZIDANE

Además, ensalzó el planteamiento de Zinedine Zidane, aseguró que "fue muy bueno" e informó de que el Real Madrid tenía preparado el sistema para doblegar al París Saint-Germain.

"Hemos acertado y hemos hecho daño. Presión alta, por las bandas dejaban espacio y hemos sabido aprovecharlo. El partido ha tenido mucha intensidad, mucho esfuerzo físico y no te podías confiar. Aunque nos adelantamos, seguimos con intensidad y después de la expulsión de Verrati pudimos controlar el partido. El equipo ha hecho un gran trabajo", apuntó.

Cuestionado por la decisión de Zidane de dejar en el banquillo a Toni Kroos, Isco Alarcón, Gareth Bale y Luka Modric, afirmó que el técnico francés está en el puesto para "tomar las decisiones" que "él sabe que son mejores".

ASENSIO: "ESTE EQUIPO SE LO MERECE"

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, afirmó que el conjunto blanco se merecía una alegría y seguir en la competición. "Hemos controlado de principio a fin, hemos hecho un gran partido, teníamos claro como jugarles, ha salido bien el plan y contentos por estar en cuartos de final. Contento por la oportunidad, por cómo ha ido el partido sobre todo por la gran victoria. Este equipo se lo merece", dijo.

También fue preguntado por "la bronca" que recibió del entrenador francés Zinedine Zidane tras perder una pelota e informó de que su técnico le indicó que no se quedara "quieto" después de recibir una falta que no pitó el árbitro. "Esta competición es especial para nosotros, contentos por estar en cuartos y ya veremos cuál será nuestro rival. El Real Madrid es la leche", concluyó.

KOVACIC: "EL REAL MADRID HA NACIDO PARA JUGAR LA LIGA DE CAMPEONES"

El croataMateo Kovacicelogió el espíritu competitivo del Real Madrid afirmó que el conjunto blanco "ha nacido para jugar la Liga de Campeones". "Fue un partido muy difícil. Ellos (el PSG) juegan muy bien al fútbol, pero nosotros lo hicimos mejor y nos vamos muy contentos", expresó Kovacic.

"Tuvieron más posesión de balón, aunque nosotros fuimos más agresivos. Es muy difícil ganarnos cuando jugamos así. Es increíble cómo cambian las cosas cuando disputamos la Champions League", añadió. "Este club ha nacido para jugar la Liga de Campeones", manifestó Kovacic.