Sergio Ramos, baja ante el Granada y duda para San Mamés

  • Sufre una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo: "Pase lo que pase, siempre con una sonrisa"
  • Varane no sufre lesión alguna y hasta el jueves no se conocerá el alcance de la dolencia muscular de Bale

Sergio Ramos se perderá el partido que el Real Madrid disputará este sábado en el Bernabéu ante el Granada y es duda para el choque del próximo miércoles en San Mamés. Las pruebas practicadas al central andaluz han determinado que sufre una una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo de segundo grado, lo que le impedirá estar a punto para el próximo choque de los de Benítez y muy probablemente, para el siguiente.

"Tras las pruebas realizadas a Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular izquierda. Pendiente de evolución", reza el comunicado emitido por el Real Madrid, que no especifica un período de baja para el de Camas, por lo que en principio será duda para medirse al Granada CF este sábado.

"Pase lo que pase, siempre con una sonrisa. A tope para volver más fuerte. #HalaMadrid", compartió Ramos en su cuenta de Twitter oficial (@SergioRamos), junto a una foto con un vendaje rodeando su hombro.

VARANE Y BALE

Mientras, Raphael Varane no debe tener problemas para disputar ambos encuentros. El francés fue sustituido en el descanso por precaución, después de que un rival le clavara un taco en la pierna.

El tercer tocado es Gareth Bale. El galés sufrió una lesión muscular a la media hora de partido y tuvo que ser sustituido para evitar males mayores. Este jueves se le realizarán pruebas para determinar el alcance de su lesión, aunque parece improbable que esté a punto para el choque ante el Granada.

TRES AUSENTES EN EL ENTRENAMIENTO

El Real Madrid completó la primera sesión preparatoria de cara al encuentro liguero del próximo sábado ante el Granada (16:00 horas) con las ausencias en el césped de los lesionados Gareth Bale, Raphael Varane y Sergio Ramos.

El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, dispuso en la totalidad del entrenamiento de los futbolistas del primer equipo Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Nacho Fernández, Casemiro, Denis Cheryshev, Jesé y Lucas Vázquez y contó con los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Odegaard, Enzo, Javi Muñoz y Juanjo Narváez.

Keylor Navas, Marcelo, Daniel Carvajal, Isco, Kovacic y Modric, que junto a Nacho dispusieron de minutos en el partido del martes, realizaron un suave trabajo de recuperación. El resto de futbolistas trabajó en el interior de las instalaciones mientras que James y Danilo continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.