Sergio Llull, tres semanas de baja

deportes

| 11.04.2011 - 13:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Sergio Llull, escolta internacional del Real Madrid, estará unas tres semanas de baja tras lesionarse en el partido contra el Barcelona del pasado sábado, por lo que podría llegar a la fase final de la Euroliga. Llull, según el parte médico hecho público por el club blanco, "presenta una rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda", y se calcula "un periodo de baja aproximado de tres semanas".

El balear se tuvo que retirar en el tercer cuarto del encuentro frente al Barcelona, en el que el Real Madrid acabó con su sequía contra el conjunto azulgrana tras vencer en la prórroga.

El equipo que dirige Emanuele Molin jugará la semifinal de la Euroliga en la Ciudad Condal contra el Maccabi Tel Aviv el próximo 6 de mayo, con lo que Llull puede tener la opción de estar a punto, aunque un tanto justo.

El internacional se perderá los próximos encuentros en los que el Real Madrid tratará de arrebatar el liderato de la ACB al Barcelona, con el que está igualado a 23 victorias. El sábado 16 visitará al CAI Zaragoza, el 23 recibirá al Caja Laboral y el 1 de mayo jugará en Fuenlabrada.