Sergio Escudero vuelve a defender la camiseta del Getafe

"Quiero demostrar en la liga española lo que valgo"

El Getafe quiere cerrar el fichaje del central argentino del Napoles, Fede Fernández

deportes

| 17.07.2013 - 18:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Sergio Escudero, futbolista del Getafe, reconoció hoy, durante su presentación como nuevo jugador azulón, que tras su paso por la Bundesliga, llega a la Liga española para "demostrar" lo que vale. El defensa español, que llegó del Schalke 04 al conjunto azulón el pasado mes de enero en calidad de cedido, reconoció que se decantó por el conjunto madrileño porque se siente "como en casa", informa el club en su página web.

"Cuando acabé mi etapa de cesión, tenía opciones para ir a otros equipos. Pero decidí venir aquí porque estuve muy cómodo con la gente. Me incorporé muy rápido al grupo de personas", manifestó el jugador de 23 años.

Escudero valoró su paso por el Schalke 04 como una "gran experiencia", a pesar de no gozar de los minutos deseados. "Haber jugado Liga de Campeones y Europa League es una experiencia muy buena y que me va a venir bien, a pesar de no jugar todo lo que hubiera deseado", indicó el vallisoletano.

El defensa azulón consideró que es pronto para marcarse los objetivos de la temporada, aunque admitió que lo que busca un equipo siempre es "estar lo más arriba en la tabla clasificatoria". "Estamos todavía en pretemporada, trabajando para coger el mayor físico posible para luego marcarnos esos objetivos, que se irán viendo en la Liga", finalizó.

Además, el Getafe quiere cerrar el fichaje del central argentino del Napoles, Fede Fernández, algo que parece posible tras la llegada de Albiol al equipo napolitano.