Sergio Asenjo vuelve por sus fueros

Exhibición del portero rojiblanco en el partidillo de entrenamiento contra el filial

deportes

| 06.10.2011 - 15:02 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Sergio Asenjo está volviendo a ser el guardameta que destacó en el Valladolid. Ayer salió en rueda de prensa para contar que estaba a un nivel altísimo, y hoy la ha certificado en el entrenamiento del equipo, que ha jugado un partidillo de 90 minutos frente al filial rojiblanco. La primera parte, Asenjo ha sido el portero del primer equipo y el resutado al descanso era de 3 goles a 0 para los de Manzano sobre los chavales de Pantic. Los 3 tantos han sido obra de Pizzi, gran gol con regates dentro del área incluídos, y dos de Adrián.

Pero la segunda mitad el guardameta palentino ha defendido la portería del Atlético de Madrid B y sus compañeros han sido incapaces de batirle, con paradas bajo los palos y salidas fuera de la portería dignas de un portero de altura.

Con la ausencia de las diferentes jugadores internacionales, concentrados con sus selecciones, el equipo rojiblanco ha dispuesto un partido que Gregorio Manzano ha seguido atentamente desde las gradas, pero sin interrumpirlo en ningún momento. Tiago Mendes ha pasado por rueda de prensa para mostrar su optimismo con esta plantilla, la mejor que él ha visto en los años que lleva como rojiblanco. Mañana nuevo entrenamiento por la mañana en Majadahonda y el fin de semana descanso, ya que no hay jornada de liga por los compromisos de la selección española.