Sergio Agüero: "Estoy muy a gusto en este club"

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, se mostró agradecido por el interés de los grandes clubes en ficharle, pero subrayó que se encuentra "a gusto en el club", aunque añadió que cuando decida irse se lo comunicará a la entidad colchonera.

"Siempre es de agradecer que clubes importantes se interesen por ti. Son muchos los comentarios que han surgido sobre mi futuro, pero estoy muy tranquilo, todo eso no me afecta. Soy honesto conmigo mismo y sé que cada vez que juego me dejo la piel por este club", confesó el albiceleste.

Por eso y con los rumores que le acercaban al Real Madrid, el 'Kun' advierte que dará todo en el derbi. "Lo haré también este sábado, no es un partido más especial para mí que para otros compañeros. Quiero seguir con el Atlético hasta donde pueda, firmé hasta el 2014 y espero que sea hasta ese año. Trataré de seguir ganando títulos aquí porque es a lo que aspira todo jugador", señaló en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.

"Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Estoy muy a gusto en este club, cuando no lo esté lo diré y diré que me quiero ir. Pienso en hacer las cosas bien para el club y para el equipo", recalcó sobre su deseo de seguir vinculado al Atlético.

Y es que Agüero tiene claro que el equipo está en un momento "en el que hay que sumar puntos y escalar puestos para alcanzar los objetivos". "Desde que vine, la gente me ha mostrado un cariño enorme y siempre intento devolvérselo en la cancha. Valoro mucho el apoyo que los seguidores me han dado en los buenos y en los malos momentos", afirmó.

Por eso, recuerda con encantado su fichaje y llegada a la entidad colchonera. "Desde que llegué, se me ha tratado muy bien en el Atlético. Recuerdo cuando Miguel Ángel Gil Marín fue a Argentina para firmar mi contrato, fue todo muy rápido. Él se mostró muy natural y cercano conmigo, allá siempre los dirigentes se comportan de manera diferente".

"Me ayudó en todo desde que llegué, fue él el que me trajo aquí. El club me brindó todo desde que aterricé en Madrid y por todo ello es por lo que estoy muy a gusto en este equipo. Parece que jugué aquí desde pequeño, como lo hice en Independiente. Siempre me he sentido como en mi casa", concluyó.