Semana decisiva para la renovación de Jémez o su marcha del club | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Semana decisiva para la renovación de Jémez o su marcha del club

El principal escollo a salvar en esta negociación es la cuestión económico

deportes

| 11.05.2015 - Actualizado: 16:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Después de cinco meses de negociación, la renovación o la marcha definitiva del técnico Paco Jémez entra en una semana decisiva, puesto que desde el Rayo aseguran que en los próximos días se debe tomar una decisión al respecto "para bien o para mal".

Si hace cinco meses, cuando hubo la primera toma de contacto entre club y entrenador, las posturas estaban muy alejadas, la negociación para la renovación o la marcha de Paco Jémez, que acaba contrato el 30 de junio, se encuentra en su tramo final. "Las posturas están cada vez más cerca y terminará para bien o para mal en una semana", dijo a EFE hace una semana, en conversación telefónica, una fuente del club presente en la negociación.

EL PRINCIPAL ESCOLLO

El principal escollo a salvar en esta negociación es la cuestión económica entre lo que ofrece el club y lo que pide el técnico. "Los esfuerzos son fundamentalmente económicos, aunque hay alguno otro de otra índole", dijo Jémez en rueda de prensa, a principios de abril. Según ha podido saber EFE, el club, en la última reunión mantenida con el representante de Jémez, ha hecho una oferta de la que aún no ha tenido respuesta.

De la respuesta a esa última oferta dependerá el futuro de un entrenador que en tres temporadas ha dejado una huella imborrable en el Rayo, con tres permanencias consecutivas en Primera División y un histórico octavo puesto en la campaña 2012/2013.