Segundo día de pretemporada, madrugón y los mismos 19 jugadores

A la espera de la vuelta de los nueve internacionales

deportes

| 07.07.2017 - 11:16 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid completó su segundo entrenamiento de la pretemporada, una hora y media de sesión física ya con contacto con la pelota, que comenzó a las 8.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y con los mismos 19 futbolistas que comenzaron el jueves el trabajo.

A la espera de la vuelta de los nueve internacionales que faltan por sumarse a los entrenamientos (Jan Oblak, Filipe Luis, Diego Godín, Stefan Savic, José María Giménez y Yannick Carrasco, este domingo; Antoine Griezmann y Koke Resurrección, el miércoles que viene; y Saúl Ñíguez, a finales del mes de julio) y tres cedidos que aún están de vacaciones (Amath, Diogo Jota y Héctor Hernández), el equipo prosiguió esta mañana con su preparación, con el inicio de la carga física que aumentará ya desde el próximo lunes.

Hasta entonces habrá un nuevo entrenamiento, el sábado por la mañana, en Majadahonda. El domingo, sin sesión, la plantilla se trasladará a la habitual concentración de cada pretemporada en la sierra segoviana, en Los Ángeles de San Rafael, a unos 70 kilómetros de Madrid, cuando se intensificará el trabajo para el nuevo curso.