Seguidores del Atlético ganan el 'duelo' de apoyos en Twitter proyectados en Sol

Particular Champions de apoyos a través de internet

deportes

| 28.05.2016 - 09:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Los aficionados del Atlético de Madrid han ganado a los del Real Madrid en el duelo de apoyos que se ha celebrado a través de Twitter y que se han proyectado durante dos horas en la fachada de la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, donde lucía el escudo del equipo ganador.

De diez a doce de la noche se ha celebrado esta particular Champions de apoyos a través de internet, a menos de 24 horas de que Real Madrid y Atlético de Madrid disputen la competición verdadera en el estadio San Siro de Milán.

APOYOS

"Enhorabuena a la afición del @Atleti!! #NuncaDejesDeCreer. Mucha suerte a los dos equipos", es el mensaje que se proyectaba esta media noche en la fachada de la Real Casa de Correos para comunicar el equipo que ha resultado más apoyado por los aficionados de cara a la final de la Copa de Campeones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ya se encuentra en Milán para asistir al partido, también ha insertado un mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar a la afición ganadora en el que dice: "Hoy la #UCLfinal se la lleva el @Atleti. Mucha suerte mañana a todas la aficiones".