Se multiplica por ocho la búsqueda de vuelos para asistir a la final en Lisboa

El preció ha caído por debajo de los 300 euros

Compañía aérea TAP

deportes

| 07.05.2014 - 10:57 h
REDACCIÓN

Muchos son los españoles que quieren asistir a la final de la Champions que se disputará en Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 24 de mayo, tanto es así que durante los primeros días de este mes se han multiplicado una media de ocho veces la búsqueda de vuelos desde España a la capital portuguesa, según los datos recabados por Trabber.com.

Tras el espectacular repunte de más de un 3000% el 30 de abril, día que se clasificó el Real Madrid para dicha final, en los primeros días de mayo la media de búsqueda de vuelos con ida entre el 22 y el 24 de abril, y vuelta entre el 24 y 26 del mismo mes, es ocho veces superior respecto a los días anteriores.

INCREMENTO DE PRECIOS

En esta línea, según los datos que aporta el buscador online de vuelos, hoteles y coches, aún a 5 de mayo -última fecha disponible- las consultas de trayectos a Lisboa eran seis veces superior que en fechas normales. Respecto al precio medio de los billetes consultados dichos días, para la ruta Madrid-Lisboa, el mayor incremento llegó en los dos primeros días de mayo, donde casi rozaron los 400 euros.

Pero actualmente los aficionados pueden respirar algo más ya, después del repunte, el preció cayó por debajo de los 300 euros, mientras que a 5 de mayo se podían encontrar por un precio ligeramente superior.