Se cumplen los requisitos para admitir la moción de censura a Larrea

  • La Comisión Electoral admite la documentación aportada por Luis Rubiales
  • Larrea insiste en que no está de acuerdo con moción de censura
Luis Rubiales
Luis Rubiales |Telemadrid

La Comisión Electoral de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó que "se cumplen los requisitos exigidos para admitir a trámite la moción de censura presentada" por Luis Rubiales y decidió dar traslado de su acuerdo al presidente del organismo.

Según una nota emitida por la RFEF, la Comisión indicó, en un escrito firmado por su presidente, Francisco Rubio, que tras revisar y analizar la documentación aportada por Luis Rubiales "de manera fehaciente se cumplen los requisitos exigidos por el artículo 19 de la Orden Electoral y el artículo 34 del Reglamento Electoral vigentes, para admitir a trámite" la iniciativa del expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles el pasado jueves 23.

LARREA NO ESTÁ DE ACUERDO

El presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, insistió en que no está de acuerdo con la moción de censura presentada por Luis Rubiales, expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles. Rubiales, aspirante a la presidencia de la RFEF, presentó una moción de censura contra el máximo mandatario federativo que ha sido admitida a trámite por la Comisión Electoral.

"Ya he dicho que (Ángel María) Villar no debería salir por una moción de censura. No estoy a favor de ella", afirmó Larrea, que asistió este lunes a la Fiesta del Fútbol Balear celebrada en la localidad mallorquina de Bunyola.

"Esta legislatura es suya y en estos momentos él se está defendiendo de una serie de acusaciones de las que cree que es inocente", subrayó Larrea.