Se busca piloto para la carrera de rallys de Montecarlo

  • Habrá jornadas de selección los días 8 y 9 de diciembre en el Circuito del Jarama

Las jornadas de selección serán los días 8 y 9 de diciembre, pudiendo aumentarse el número de las mismas dependiendo de la cantidad de inscritos. Las pruebas se realizarán en el madrileño Circuito del Jarama.

Todos los aspirantes serán sometidos a pruebas de habilidad y conducción cronometradas, y 50 pasarán a la semifinal tras marcar los mejores tiempos dentro de cada uno de sus grupos. Las pruebas se realizarán con diferentes vehículos de la marca Mitsubishi.

En la semifinal los seleccionados se enfrentarán a dos nuevas pruebas. El objetivo será mostrar la actitud, conocimientos y aptitudes de cada aspirante para que, junto al cronómetro y al jurado, se seleccione a los cinco pilotos finalistas.

Las pruebas se realizarán con diferentes vehículos de la marca Mitsubishi. El sistema de puntuación y valoración, así como los integrantes del jurado, serán oportunamente comunicados a los aspirantes antes de comenzar el proceso de la Final.

Los 5 finalistas se enfrentarán a una prueba final, que será la última prueba selectiva, con el fin de elegir al piloto que definitivamente integrará el equipo y al piloto reserva.