Schumacher vuela en Montmeló y Alonso empieza fuerte

deportes

| 11.03.2011 - 16:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher ha volado esta mañana en el Circuit de Catalunya al volante de su Mercedes, para marcar una vuelta rápida de 1:21.268, en una cuarta jornada de entrenamientos oficiales en los que se ha estrenado el español Fernando Alonso.

Schumacher, muy discreto hasta esta mañana, ha puesto al máximo su monoplaza y en un total de 46 vueltas ha conseguido hacerse con el mejor registro hasta el momento. Tras él, Alonso dio 61 vueltas al trazado catalán con su 'F150º Italia' y obtuvo el segundo mejor registro (1:21.614).

A falta de la tanda de la tarde, Alonso ha conseguido que Ferrari gane la partida a Red Bull y al vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, que solo realizó 33 vueltas y se quedó lejos de los tiempos de carrera.

Por su parte, el catalán Jaume Alguersuari (Toro Rosso) finalizó sexto esta mañana, mejorando el tiempo de ayer y bajando el crono hasta 1:22.675. Y es que esta mañana ha servido a los pilotos para hacer marcas, más que pruebas.