Schade: "El Atleti va a arañar, morder, patear, provocar..."

Según el gerente del Bayer Leverkusen es lo que "todos conocemos"

"Seguro que el Atlético hará todo lo posible para revertir el resultado, ayudado por su conocido espíritu de lucha y sus fanáticos hinchas"

Michael Schade, gerente del Bayer Leverkusen

deportes

| 16.03.2015 - 16:30 h
REDACCIÓN

El Bayer Leverkusen cree que se encontrará este martes con un Atlético de Madrid hostil en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, aseguró el gerente del club germano, Michael Schade.

"Van a arañar, morder, patear, provocar... Todo lo que conocemos. Y sabemos también que saben jugar al fútbol. Si no, no serían campeones de España y finalistas de la Champions. Va a ser tremendamente difícil para nosotros", señaló a DPA Schade antes del choque en el estadio Vicente Calderón.

CON VENTAJA 1-0

El Bayer Leverkusen intentará defender en Madrid la renta de 1-0 conseguida en Alemania. Sin embargo, el gerente sigue viendo al equipo de Diego Simeone como el favorito.

"Antes llevábamos todas las de perder y ahora seguimos teniendo las de perder. Pero tendremos una oportunidad si alcanzamos un rendimiento como el de hace dos semanas (...) Nuestro equipo dará todo para hacer un gran partido y alcanzar el sueño de llegar a los cuartos de final por primera vez desde 2002", dijo.

"Seguro que el Atlético hará todo lo posible para revertir el resultado, ayudado por su tremenda fortaleza de local, su conocido espíritu de lucha y sus fanáticos hinchas en el propio estadio", se mostró convencido el directivo alemán.