Scepovic: "Estoy preparado para jugar ya y no tengo presión por el gol"

Pedro León renueva con el Getafe hasta 2018

deportes

| 02.09.2015 - 14:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El delantero serbio Stefan Scepovic, último refuerzo del Getafe procedente del Celtic de Glasgow, dijo sentirse "preparado para jugar ya" con su nuevo equipo y aseguró que tener la responsabilidad del gol en el conjunto azulón no le supone ninguna presión.

"No tengo presión. En el fútbol tienes que convivir con ella y lo que estoy es preparado para jugar ya. He hecho pretemporada, aunque los últimos días no he estado entrenando, y hoy ya he entrenado con el equipo por primera vez", dijo Scepovic en rueda de prensa.

CONTENTO DE ESTAR EN EL GETAFE

"Me siento muy bien y preparado para jugar", confesó el delantero serbio, que no quiso hablar sobre el registro goleador que espera marcar en el Getafe. "Nunca hablo de los goles que voy a hacer en un equipo. Voy a trabajar y cada uno tiene que hablar en el campo. Nosotros estamos para ayudar al equipo", apuntó.

Scepovic, que conoció al entrenador Fran Escribá cuando llegó, aseguró que los compañeros lo han recibido "muy bien" y dijo estar "muy contento de estar" en el Getafe.

PEDRO LEÓN RENUEVA HASTA 2018

El centrocampista murciano Pedro León, que acababa contrato con el Getafe en 2016, ha renovado dos temporadas más con el equipo azulón, hasta 2018, según anunció el presidente del club Ángel Torres. "Pedro tiene contrato hasta 2018. La renovación la he mantenido en secreto mes y medio. Es importante para él y para que nosotros empecemos a consolidar el proyecto, porque el año que viene tendremos mejor equipo", dijo Torres.

El presidente azulón desveló que también se han iniciado conversaciones con otros jugadores para ser renovados y que a algunos por los que llegaron ofertas este verano se les convenció para que no se fueran.

"Lafita ha estado a punto de irse. Lo tuvimos vendido y no jugó en Barcelona por eso", comentó Torres que también ha hablado con jugadores como Álvaro Vázquez o Pablo Sarabia.

Torres dio su valoración sobre la actual plantilla del Getafe, que inicia un nuevo proyecto deportivo a las órdenes del técnico Fran Escribá. "Hemos hecho un cambio grande y hemos traído diez futbolistas con coste cero. La idea es que no se fuera nadie, aunque ha sido el año con más ofertas por jugadores. Mi idea era no tocar al equipo pero hay que pensar que viene gente joven y que es muy difícil sujetar a algunos futbolistas", manifestó.

"Queremos pelear para que los tres o cuatro mejores jugadores de cada año no se vayan, aunque a un chaval no le puedes decir que no se vaya a jugar Liga de Campeones. Hemos escuchado a todo el mundo, no está a disgusto a nadie, pero les hemos convencido de que el dinero no es todo. En otros sitios se pagará más que aquí pero como en España no se vive en ningún sitio", señaló.