Savic asegura que el Atlético será un rival difícil para cualquiera

  • "Estamos seguros de que a nadie le gusta jugar contra nosotros"
Savic
Savic |Telemadrid

El defensa montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic declaró que su equipo será un rival difícil para cualquiera que sea el equipo que le toque en el cruce de semifinales de Liga de Campeones que se sortea este viernes. "Quienquiera que sea el rival, nos esperan dos partidos ajustados, pero estamos seguros de que a nadie le gusta jugar contra nosotros", declaró Savic al diario montenegrino Vijesti.

Además del Atlético, están clasificados para semifinales el Real Madrid, Juventus y Mónaco. "No pensamos en quién será el rival, no tiene sentido porque en semifinales de la Liga de Campeones sólo están los mejores", indicó Savic, cuyo equipo se clasificó tras deshacerse el pasado martes del inglés Leicester.

ACTUAL SUBCAMPEÓN

El Atlético de Madrid, subcampeón el año pasado y en 2014 tras perder ambas finales contra el Real Madrid, llega a semifinalista por tercera vez con el argentino Diego Pablo Simeone como entrenador.

"Pocos confiaban en que íbamos a recuperarnos de la derrota, pero somos el Atlético, no nos rendimos nunca, tenemos confianza en nosotros y en lo que hacemos. Hemos prometido a los hinchas regresar y aquí estamos, nuevamente entre los mejores", declaró el defensa, de 26 años.

Sobre él mismo, aseguró que se siente bien, "físicamente preparado y confiado". "Todo va bien, estoy muy contento y siento que mi momento apenas está llegando", señaló Savic. El sorteo de celebra el viernes, y los duelos se juegan los días 2 y 3 de mayo (ida) y 9 y 10 (vuelta).