Savic: “Quedan noventa minutos y lucharemos hasta el final”

Koke: "Vamos a intentar dar todo para pasar esta eliminatoria"

deportes

| 02.05.2017 - 22:37 h
REDACCIÓN

El defensa del Atlético de Madrid, Stefan Savic, dijo en unas declaraciones a los medios de comunicación que se dieron cita en la zona mixta del Bernabéu que van a luchar hasta el final en el Vicente Calderón.

“Perder 3-0 no es fácil para nadie, nos duele pero tenemos que pensar en adelante, tenemos que jugar noventa minutos más con nuestra gente en el Calderón y lucharemos hasta el final”, subrayó.El montenegrino aseguró que es difícil remontar pero no imposible. “Es muy difícil remontar este resultado, pero nosotros creemos hasta el final porque esa es nuestra mentalidad y vamos a jugar con nuestra gente y porque no vamos a creer”, afirmó.

Para concluir, analizó el choque de la ida de las semifinales: “Puede ser falta de intesidad, el gol lo hacen muy temprano pero nosotros después tenemos una ocasión de Gameiro y ahora tenemos que pensar como recuperar el partido”.

KOKE: "VAMOS A INTENTAR DARLO TODO PARA PASAR LA ELIMINATORIA"

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke, afirmó que el próximo día 10 de mayo van a dar "todo" para "pasar" a la final de la Liga de Campeones tras caer derrotados por 3-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la ida de las semifinales, y confesó que Diego Pablo Simeone les dijo tras el partido que "quien no quiera jugar" la vuelta "que lo diga".

"Simeone nos ha dicho que no bajemos los brazos. Sabemos que es una dura derrota pero tenemos que creer. Nosotros vamos a seguir peleando, a seguir luchando. Es un duro golpe y vamos a hacerlo, ya no por nosotros, sino por nuestra gente. La que ha venido hoy a apoyarnos y los que estaban en casa también. Tenemos que dar una buena imagen y, ¿por qué no?, pensar en la remontada. El fútbol es muy bonito para lo bueno y para lo malo, y vamos a intentar dar todo lo que tenemos para pasar".

El madrileño confesó que el técnico rojiblanco les dijo en el vestuario tras el partido que "quien no quiera jugar el miércoles que lo diga". "Claro, exactamente. El que no quiera jugar que lo diga y no pasa nada, sale otro. Tenemos una plantilla muy amplia", expresó.