Saúl: “Llegamos al PSV muy bien, con un plus”

  • 40.000 cartulinas rojas y blancas ante el Eindhoven
  • Mark Clattenburg arbitrará el Atleti-PSV

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó la brillantez de su equipo en el contundente triunfo ante el Deportivo de la Coruña (3-0), que hace que lleguen “muy bien” al encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el PSV holandés, “con un plus” tras golear. “El equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos conseguido un gran resultado que nos da un plus de cara al martes”, aseguró.

“Desde el primer minuto hemos salido a muerte y nos hemos encontrado con un gol muy temprano que nos ha dado tranquilidad para tener el balón. Ha sido de los mejores partidos que hemos hecho, muy completo y un gran resultado”, valoró Saúl que fue el jugador que abrió el camino del triunfo.

El centrocampista rojiblanco no mira al Barcelona y se centró en el próximo encuentro del Atlético de Madrid, en Liga de Campeones con el objetivo de acceder a cuartos. “Trabajamos para seguir mejorando y cuando vamos juntos todo sale bien. Pensamos solo en el martes que es muy importante. Llegamos muy bien y tras ganar 3-0 con un plus”.

40.000 CARTULINAS BLANCAS Y ROJAS ANTE EL PSV

En el encuentro de Champions League ante el conjunto holandés habrá un mosaico de 40.000 cartulinas para crear ambiente en una cita tan importante.

Desde el club recomiendan a todos los seguidores que asistan al partido con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y para colaborar en el mosaico previo a la salida de los jugadores.