Saúl: "Vamos partido a partido, es como las cosas salen bien"

  • Filipe Luis: "Debemos ser protagonistas de los partidos"
Saúl ante la Real Sociedad
Saúl ante la Real Sociedad |Telemadrid

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó después del triunfo por 2-1 contra la Real Sociedad que le acerca a seis puntos del liderato, que su equipo va "partido a partido, porque es como las cosas salen bien" y remarcó que su conjunto va "por buena dinámica" los últimos choques.

"Es una situación que no tenemos que pensar. Tenemos que pensar en seguir en esta dinámica, en alargarla y en ir partido a partido, porque así es como las cosas salen bien", respondió el futbolista sobre las aspiraciones del Atlético de luchar por el título de la Liga, tras recortar cuatro puntos al Barcelona en dos jornadas.

"VENIMOS EN BUENA DINÁMICA"

Su equipo encadenó su segundo triunfo seguido en la Liga ante la Real Sociedad. "Ahora materializamos las ocasiones. Este partido habría sido diferente sino hubiéramos ganado, porque hemos tenido ocasiones claras, pero si no se meten no se gana. De cara a la portería estamos mejor", destacó.

"Venimos en buena dinámica", continuó Saúl, que ya mira al próximo encuentro de la Liga de Campeones frente al Chelsea. El Atlético necesita ganar en Londres y un tropiezo del Roma contra el Qarabag para avanzar a octavos de final. "Pensamos en ganar. Es lo único que está en nuestra mente. Ganar nuestro partido y esperar", manifestó.

FILIPE LUIS: "DEBEMOS SER PROTAGONISTAS DE LOS PARTIDOS"

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis reconoció que su equipo "no arrancó bien" ante la Real Sociedad, pero destacó que después se rehizo para asumir el protagonismo del partido que el conjunto rojiblanco ganó por 2-1.

"Ha sido un partido muy difícil. Sabíamos que iba a ser complicado porque la Real Sociedad juega muy bien al fútbol. No arrancamos bien, pero se nota que el equipo está en línea ascendente y que está convencido", dijo el lateral sudamericano. "Esta es la línea a seguir si queremos ser algo más. Debemos ser protagonistas de los partidos y no salir a empatar y eso es lo que estamos haciendo ahora", agregó Filipe.

El Atlético Madrid se centra ahora en la Liga de Campeones y en la visita a Londres para jugar ante el Chelsea en la última jornada de la primera fase, en la que aún tiene opciones, aunque muy pocas, de lograr la clasificación a octavos de final. "Será el del Chelsea el partido más complicado de la temporada. No dependemos de nosotros. Pero tenemos que ganar nosotros y después lo que tenga que ser, será. El fútbol es capaz de todo y somos ejemplo de que creemos en todo. Hay que esperar un milagro", reconoció Filipe Luis.