Saúl: "Seguimos molestando, estamos haciendo las cosas bien"

  • Oblak: "Lo más importante es no encajar, pero no siempre es posible"
  • Mark Clattenburg arbitrará el Atlético-Bayern

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha manifestado su orgullo por que el equipo sea un rival poco apetecible para el resto de clubes europeos, alegando que eso significa que están "haciendo las cosas bien" en la semana en la que se medirán al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, este miércoles en el Vicente Calderón (20.45 horas).

"Este partido lo afrontamos como una oportunidad de crecer. Este equipo tiene mucha guerra que dar. Tenemos que trabajar en equipo, saber que cada balón es una muerte, una final, y así podremos pelear con un equipo tan grande como el Bayern", aseveró el canterano rojiblanco, apelando a la unión para sacar adelante las 'semis' a pesar de las bajas.

Por otro lado, el colchonero admitió sus "ganas" por que el balón comience a rodar, al igual que el resto de la plantilla. "Tengo ganas porque es un partido muy bonito. Luego nos queda la vuelta, pero sería dar un pasito adelante para llegar a una final deseada por todos los atléticos", reconoció.

OBLAK: "LO MÁS IMPORTANTE ES NO ENCAJAR"

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha comentado la necesidad de que el equipo eche el cerrojo a su portería en el encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones, haciendo hincapié en que "lo más importante es no encajar" frente al Bayern de Múnich este miércoles para llegar con vida al duelo de vuelta.

"No encajar no depende de mí, depende de todo el equipo. Es importante en el primer partido y si lo finalizamos con un resultado bueno deja la eliminatoria abierta. Lo más importante es no encajar, pero eso no siempre es posible", declaró el arquero menos goleado de la Liga BBVA en un acto con la prensa previo al entrenamiento de este lunes.

"Todos son jugadores muy grandes y nadie en el Atlético tiene miedo. Son jugadores enormes y en cualquier momento pueden decidir un partido", aseveró el balcánico, previo reconocimiento de que el equipo entrena cada día con el fin de dejar su portería a cero, razón por la que sus números bajo palos "son buenos".