Saúl: "Quedan cinco finales para conseguir el objetivo"

  • "La primera final de todas es ante el Villarreal"
Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha asegurado que quedan "cinco finales" para "conseguir" el objetivo de principio de temporada, una tercera plaza que para por "la primera final de todas" ante el Villarreal, en un partido "complicado" pero que a la vez será "muy bonito para el espectador", además de confesar que sería "una ilusión muy grande volver a meter un gol de chilena".

"El equipo sigue trabajando con la misma ilusión del primer día. Sabemos que quedan cinco finales para conseguir nuestro objetivo, y el equipo está muy bien, muy ilusionado, y pensando en el siguiente partido, que es la primera final de todas", explicó Saúl en la web del conjunto colchonero, como protagonista de La Pregunta Mahou.

EL PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL

Sobre el encuentro, describió como "un partido complicado" el de la visita a El Madrigal, ya que el Villarreal es un equipo que busca "la posesión del balón" y llevar "la iniciativa en el juego", lo que hará que, además de difícil, vaya a ser un choque "muy bonito para el espectador".

"Para mí sería una ilusión muy grande volver a meter un gol de chilena, pero lo importante es el equipo y que ganemos los tres puntos", reconoció Saúl al ser preguntado por un nuevo gol similar al anotado ante el Real Madrid, en el Vicente Calderón (4-0).