Saúl Níguez, en su presentación: "El Rayo era la mejor opción"

Saúl
Saúl |Telemadrid

El jugador español Saúl Níguez ha declarado este sábado en su presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano que el equipo madrileño es "la mejor opción" para asentarse en "Primera", asegurando además que una de las causas de su llegada a Vallecas es su entrenador, Paco Jémez, del cual le hablaron "muy bien".

"Elegí esta opción porque me hablaron muy bien del mister Paco Jémez y, además, yo creo que es la mejor opción para poder asentarme en Primera división", manifestó Saúl en declaraciones facilitadas por el equipo vallecano.

En esta línea, el jugador cedido este año en Vallecas continuó hablando sobre su nuevo equipo. "He visto un Rayo diferente, bastante diferente, pero para mejor. No me esperaba que el Rayo fuera tan humilde y tan grande a la vez. Creo que es una opción muy buena para mí porque me va a dar la oportunidad de jugar en Primera", afirmó.

Por último, el canterano del Atlético de Madrid habló de su nueva afición. "La gente con la que he hablado me ha comentado que es un trampolín muy bueno, es un equipo de Madrid, donde viene mucha gente a vernos. La afición sabemos que siempre nos está apoyando es un estadio que viene mucha gente que siempre están con nosotros", comentó.