Saúl: "Meter el gol que lleva a semifinales es muy bonito"

Koke: "Es algo increíble tres semifinales de 'Champions' en cuatro años"

Griezmann: “Estamos contentos y hay que seguir así”

Lesión ósea en una mano de Filipe; contractura en el cuádriceps de Juanfran

deportes

| 18.04.2017 - 22:03 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, autor del gol en el King Power Stadium que aseguró el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, reconoció que meter este tanto, que allanó un partido "muy disputado", fue "muy bonito" a nivel personal. "Esperemos que venga algún gol más importante todavía, pero meter el que nos lleva a las semifinales es muy bonito", recalcó Saúl tras el partido.

El rojiblanco apuntó que "el partido ha sido en detalles". "Ha sido muy disputado, sobre todo en la segunda parte, en la que han jugado su juego, con balón largo y ahí son muy buenos y han tenido muchas ocasiones", expresó.

KOKE: "ES ALGO INCREIBLE TRES SEMIFINALES DE 'CHAMPIONS' EN CUATRO AÑOS"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke, se mostró feliz por el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, considerando "algo increíble" que lo hayan logrado en tres de las últimas cuatro campañas.

"Sabíamos que no iba a ser fácil, venir a este campo tan complicado que aprietan mucho y lo hemos podido ver durante todo el partido y estamos muy contentos sobre todo por el trabajo del equipo, estamos en otra semifinal de Champions que no es nada fácil y llevamos tres en cuatro años, es algo increíble y ahora hay que disfrutarlo", señaló Koke en declaraciones recogidas por la web rojiblanca.

El madrileño recalcó que el campeón inglés apretó "mucho sobre todo en el segundo tiempo". "En el primero han intentado jugar un poco más, pero en el segundo han sido más directos y han venido mucha más gente arriba aprovechando la altura y los centros al área. Hemos sufrido hasta que hemos bajado el balón y lo hemos tenido en su campo y hemos 'matado' un poco el partido", apuntó.

GRIEZMANN: "ESTAMOS CONTENTOS Y HAY QUE SEGUIR ASÍ"

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, que está "disfrutando" con su fútbol y con el de "sus compañeros", apuntó que su conjunto va "partido a partido" y dijo que no tiene preferencia por el rival.

"Estoy disfrutando de mi fútbol, del fútbol de mis compañeros y ojalá podamos seguir así. Sabíamos que iba a ser complicado como en la ida, era el partido del año para ellos, empujaron muy bien, pero al final hemos estado bien atrás, intentando defender bien el balón aéreo y al final en una contra intentar hacer daño", declaró a 'Bein' tras el empate a uno de este martes frente al Leicester City.

"Cuando entró Ulloa ha sido un partido diferente. Y ahí es donde se nos ha complicado, pero estamos contentos y hay que seguir así", continuó Griezmann, al que le "da igual" el rival en las semifinales: "Mientras estemos nosotros es lo más importante".

También agradeció el apoyo de la afición rojiblanca, con unos 1.600 aficionados en las gradas del estadio King Power: "Ya estamos acostumbrados. Sabemos que tenemos una afición detrás nuestra y siempre intentamos dar lo mejor para ellos también".

LESIÓN ÓSEA EN UNA MANO DE FILIPE; CONTRACTURA EN EL CUÁDRICEPS DE JUANFRAN

El brasileño Filipe Luis y Juanfran Torres, laterales del Atlético de Madrid, se retiraron lesionados en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Leicester, el primero con una lesión ósea en una mano y el segundo con una contractura en un cuádriceps.

Juanfran, reemplazado en el minuto 55 por Lucas Hernández por ese motivo, sufre "una contractura del recto anterior del cuádriceps derecho", según informa el parte médico del club rojiblanco, mientras que Filipe Luis, que se retiró en el 74, tiene "una lesión ósea del IV metacarpiano de la mano derecha".