Saúl mejora y agradece el apoyo, pero seguirá en Leverkusen

Koke acorta los plazos y ya se entrena con el resto del equipo

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 16:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, ingresado por un hematoma renal en la Clínica Leverkusen de la localidad alemana, está "mejorando en valores de sangre, orina y función renal", pero continuará en Leverkusen, según informó el club rojiblanco.

Saúl fue ingresado el miércoles por la noche después de sufrir un golpe en el costado en el partido de octavos de final de Liga de Campeones entre el Atlético y el Bayer Leverkusen, del que tuvo que retirarse en el minuto 42, siendo sustituido por Raúl García.

El mismo miércoles se sometió a un TAC renal, y quedó hospitalizado mientras el resto de la expedición rojiblanca regresaba a Madrid. Ayer le introdujeron un catéter para drenar la zona, al tiempo que seguía en observación, y la última actualización del parte médico del Atlético, de este viernes, indica que el futbolista está "mejorando en valores de sangre, orina y función renal".

El regreso del centrocampista rojiblanco a España sigue en suspenso mientras continúa su recuperación; aunque el propio Saúl mandó un mensaje este viernes con una fotografía a través de las redes sociales en el que agradecía las muestras de ánimo que había recibido.

"Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo, volveré con mas fuerza! Vamos Atleti", expresó el canterano del Atlético en un mensaje en la red social Twitter con una fotografía en la que aparece sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba.

KOKE ACORTA LOS PLAZOS

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección Koke acorta los plazos de la recuperación de su lesión muscular y se entrenó con normalidad junto a varios de sus compañeros en un circuito de exigencia física.

El canterano se lesionó hace 19 días, en el inicio del partido de Liga contra el Real Madrid del 7 de febrero, donde se le diagnosticó una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo para la que se calculaba algo más de tres semanas de recuperación.