Saúl: "Llegamos a Milán muy bien psicológicamente y físicamente"

  • "Tenemos que darle las gracias a las personas que se trasladan a Milán y nos van a apoyar"

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez aseguró que son conscientes de que en la final de Milán se enfrentarán a un "gran equipo" y que en el partido "puede pasar cualquier cosa", pero que llegan "muy bien psicológicamente y físicamente, todavía mejor", subrayando que los partidos que han disputado anteriormente ante el conjunto blanco les tienen que dar "tranquilidad".

"Veo muy bien al equipo. Hemos trabajado muy bien durante estas dos semanas y llegamos en un buen momento. Psicológicamente estamos muy bien y físicamente todavía mejor", dijo Saúl en declaraciones facilitadas por el Atlético de Madrid en su camino hacia la ciudad italiana.

Además, el ilicitano manifestó que saben que se enfrentarán el sábado a "un gran equipo" y que "puede pasar cualquier cosa" sobre el césped de San Siro, pero que "la eliminatoria está al 50 por ciento". "Creo que llegamos en un buen momento y los partidos anteriores que hemos jugados contra el Real Madrid nos tienen que dar tranquilidad para jugar bien la final", apuntó.

Para el encuentro, el centrocampista explicó que "no hay ninguna clave", sino que lo que va a "contar mucho" serán los "detalles". "En este tipo de partidos, en los que hay mucha presión, la clave son los detalles", aseveró.

Finalmente, acerca de la afición rojiblanca, Saúl comento que, "dentro de lo que cabe", "es una pena" que pueda ir tan poca gente a Milán "porque todos los atléticos" querrían estar allí el sábado. "Creo que nuestra afición siempre nos apoya y es muy importante para nosotros. Tenemos que darle las gracias a las personas que se trasladan a Milán y nos van a apoyar", concluyó.