Saúl, ingresado con un traumatismo renal con hematoma

  • Sometido a un TAC renal
Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez |Telemadrid

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se quedó ingresado en observación en una clínica de la ciudad alemana de Leverkusen por "un traumatismo renal con hematoma" sufrido en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, según informó el parte médico del club rojiblanco.

El futbolista, que fue sustituido en el minuto 42 del encuentro por Raúl García, fue trasladado a la Clínica Leverkusen para ser sometido a un TAC renal, que determinó esa lesión, por lo que pasó allí la noche en observación y no regresó con el resto del equipo en el vuelo de vuelta a la capital de España.

VISITAS DE CEREZO Y GIL MARÍN

Saúl recibió en el centro hospitalario la visita de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado del Atlético de Madrid, respectivamente, según añadió el club.

Durante el partido ante el Bayer Leverkusen también se lesionó el brasileño Guilherme Siqueira, que sufre "una contractura en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo". El lateral fue reemplazado en el minuto 38 del duelo por Jesús Gámez.