Saúl: "Hemos trabajado mucho para llegar a este momento" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Saúl: "Hemos trabajado mucho para llegar a este momento"

Godín vuelve con el grupo, pero no tiene el alta médica

deportes

| 31.03.2016 - Actualizado: 15:52 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha recordado que el equipo ha "trabajado mucho" durante la temporada para llegar a "este momento", en el que están "en buena posición en Liga" como segundos y en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Hemos trabajado mucho durante la temporada para llegar a este momento como estamos, en buena posición en Liga, en cuartos de Champions. Tenemos un final de temporada muy bonito y esperado", ha declarado el jugador, en referencia a la ida de los cuartos de Liga de Campeones contra el Barcelona, que será el próximo martes.

En un vídeo publicado por el club en el que el jugador respondía a preguntas de los seguidores del Atlético a través de las redes sociales, Saúl ha asegurado que afrontarán "como una final" el duelo liguero del sábado contra el Betis en el Vicente Calderón, y que darán "todo" lo que tienen por obtener la victoria.

El canterano rojiblanco ha afirmado que es "un orgullo" jugar en el Atlético, el apoyo de su afición y ha comentado que suele intentar hablar con los compañeros que tienen "más experiencia", que son quienes pueden aconsejarle mejor.

GODÍN VUELVE CON EL GRUPO, PERO NO TIENE EL ALTA MÉDICA

El defensor uruguayo Diego Godín ha trabajado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento del Atlético de Madrid, aunque no cuenta con el alta médica de su lesión muscular, en una sesión en la que no ha estado el montenegrino Stefan Savic, con un problema leve en una uña.

Godín, lesionado en el bíceps femoral derecho el pasado 15 de marzo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven holandés, ha realizado estiramientos y carrera continua junto a sus compañeros, aunque aún le falta la licencia médica. De ella depende su concurso en la ida de cuartos de Champions, el martes ante el Barcelona en el Camp Nou.

La otra cara de la moneda ha sido hoy el montenegrino Stefan Savic, recuperado a principios de semana de su lesión en el gemelo de la pierna derecha que le dejó fuera de los últimos seis encuentros. El balcánico no ha podido ejercitarse hoy junto al grupo por una molestia en una uña del pie, pero trabajó en el gimnasio y no debería impedirle estar disponible para el duelo liguero del sábado contra el Betis.

El belga Yannick Carrasco, que regresó con un golpe de la concentración con su selección, tampoco ha estado con el grupo, ya que sigue con sesiones de gimnasio y fisioterapia. Los otros dos lesionados, el uruguayo José Giménez y el portugués Tiago Mendes, han continuado con sus respectivas recuperaciones.

El técnico argentino Diego Simeone ha recuperado este jueves a sus internacionales, el brasileño Filipe Luis y el francés Antoine Griezmann, que si bien había regresado ayer, se ha incorporado al grupo este jueves después de haber realizado trabajo regenerativo la jornada anterior.

Los últimos en retornar serán los argentinos Ángel Correa, Augusto Fernández y Matías Kranevitter, que están viajando y probablemente se ejerciten levemente esta tarde. Mañana deberían estar en el entrenamiento previo al partido de Liga contra el Betis, que será el sábado a las 16.00 horas en el estadio Vicente Calderón.