Saúl: "A Griezmann lo veo extra-motivado para la final" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Saúl: "A Griezmann lo veo extra-motivado para la final"

"Con trabajo está llegando un sueño para mí"

deportes

| 10.05.2018 - Actualizado: 21:39 h

Efe

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, ve a Antoine Griezmann "extra-motivado" para la final de la Liga Europa contra el Marsella, remarcó que está siendo "el mejor jugador" del equipo rojiblanco esta temporada y afirmó que, "cada vez que se pone la camiseta, da todo" por su actual conjunto.

"Lo único que veo a Griezmann es que, cada vez que se pone la camiseta del Atlético de Madrid, da todo por el equipo, que es lo que los compañeros le pedimos. El futuro no lo sabemos, sabemos que está contento, se ve cada vez que juega, y lo único que importa es que cada vez que se pone la camiseta del Atlético da todo", valoró en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano.

DEBUTÓ EN LA EUROPA LEAGUE

"Grizi está extra-motivado, no porque se juegue cerca de su ciudad (Macon), que también, sino porque tiene ganas de ganar un título con el Atlético de Madrid y ser importante en la final. Él quiere siempre seguir creciendo, está siendo el mejor jugador y sabe que en esta final quiere dar un paso adelante", añadió el jugador.

Saúl debutó con 17 años con el Atlético en la Liga Europa que después conquistó el equipo rojiblanco en Bucarest ante el Athletic Club en 2012. "A nivel personal, cuando debuté con el Atlético de Madrid en 2012, que fuimos campeones, en la celebración se lo estaba comentando a mis compañeros Kader y Pedro que para mí estaba siendo un momento especial, pero que quería ganarla jugando minutos y siendo un jugador importante. Con trabajo está llegando lo que les comenté, que era un sueño para mí", explicó.