Saúl: "Griezmann es un jugador único"

  • Juanfran: "No nos vemos candidatos a ganar el título"

El centrocampista rojiblanco Saúl Ñíguez dijo tras el partido contra el Athétic de Bilbao que “hemos conseguido una victoria muy importante”. Respecto a su gol, significó que “ha llegado en un momento muy bueno, justo antes del descanso. Creo que ha sido un punto de inflexión para que el equipo saliese en el segundo tiempo con ganas de ganar el partido”.

Luego, en la segunda parte llegó la remontada con un golazo de Griezmann. “Sabemos que Griezmann es un jugador único y que cuando toca un balón va para dentro seguro porque tiene una eficacia brutal”, destacó.

Y sobre la marcha del equipo en Liga, empatado con el Barcelona en el primer puesto, dijo que “ahora pensamos en el partido de Copa contra el Reus, que seguro que nos lo querrán poner difícil y vamos a afrontar el partido desde la humildad y el respeto”.

JUANFRAN: "NO NOS VEMOS CANDIDATOS A GANAR EL TÍTULO"

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, señaló, después de la victoria ante el Athletic de Bilbao (2-1), que le sitúa con los mismos puntos que el Barcelona al frente de la tabla, que no se ven candidatos al título porque "esto es muy largo y puedes tener un tropiezo en cualquier momento".

"No nos vemos candidatos. Ni mucho menos. Esto es muy largo. Los que estamos metidos en el fútbol sabemos que en dos semanas las cosas cambian. Quién le iba a decir al Barcelona que iba a tener dos empates seguidos. Eso nos puede pasar a nosotros también. Está claro que cuanto más arriba estemos mejor, pero cuando importa esto es a final de temporada ", dijo el jugador.