Saúl: "Este equipo merece ser campeón"

Ceballos: "Hay que ponerse de pie y aplaudir a Saúl"

Marcos Llorente: "Saúl es un todoterreno que marca la diferencia"

Rajoy felicita a selección por su pase a final del Europeo: "Tenemos un equipo ganador"

deportes

| 27.06.2017 - 22:55 h
REDACCIÓN

El jugador de la selección español Sub'21 Saúl Ñíguez aseguró que se "merecen" ser campeones de Europa este viernes después de derrotar a Italia (3-1) en las semifinales y de haber marcado un hat-trick que le convierte en el máximo anotador del torneo.

"Es el primer hat-trick que consigo y voy a cuidar el balón muy bien", dijo entre risas en declaraciones a Cuatro. "Estoy feliz por los goles, pero sobre todo por el partido tan completo que hemos hecho. En la primera parte nos ha costado un poco, pero hemos seguido trabajando junto. Esto es lo que más contento me pone", añadió.

"Al final siempre lo mejor está por llegar. Lo hemos intentado hasta ir creciendo y conseguir la victoria", comentó Saúl antes de ser preguntado por su futuro o las posibles ofertas. "Estoy muy contento donde estoy y ahora solo pienso en la final. Espero un partido ante Alemania igual que el de Italia. Jugamos por ser campeones y este equipo se lo merece", finalizó.

CEBALLOS: "HAY QUE PONERSE DE PIE Y APLAUDIR A SAÚL"

Dani Ceballos se mostró "muy contento" tras conseguir el pase a la final y destacó el papel de Saúl Ñíguez, autor de un 'hat-trick' este martes en semifinales. "Ya sabemos la calidad que tiene Saúl y el sacrificio que le caracteriza. Hay que ponerse de pie y aplaudirle", indicó el centrocampista del Real Betis en declaraciones a Cuatro. En lo personal, Ceballos estuvo "muy cómodo" desde el principio.

"Me he encontrado bien cuando he cogido más ritmo y ahí he ido a más. Pero lo importante es que el equipo ha conseguido el objetivo: llegar a la final. Ahora tenemos que recuperar y a por el título", sentenció.

LLORENTE: "SAÚL ES UN TODOTERRENO QUE MARCA LA DIFERENCIA"

Marcos Llorente, centrocampista internacional del Real Madrid, elogió el gran partido de Saúl Ñíguez y aseguró que "es un todoterreno que marca la diferencia". "Saúl es uno de esos jugadores que marca la diferencia, está arriba y abajo, me ayuda atrás, es un todoterreno. Llega un día como hoy y te mete tres golazos. Es un jugador muy importante para nosotros", aseguró.

Llorente mostró la felicidad por llegar a la final que España disputará el viernes ante Alemania. "Al final hemos cumplido el objetivo que nos planteamos cuando llegamos. Nos ha costado muchísimo, hemos jugado ante un rival muy duro como Italia pero nos hemos sobrepuesto a todo y estamos en la final".