Saúl: "Estamos muy ilusionados con la Europa League y se nota"

  • Gameiro: "Es un placer jugar con Griezmann"
Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez |Telemadrid

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, remarcó hoy, tras la victoria por 1-4 en Copenhague en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que su equipo está "muy ilusionado" con esta competición y "se ha notado con el cambio de chip" con el gol rival, remontado minutos después.

"Estamos contentos por la reacción del equipo, que a pesar de ir perdiendo al principio hemos tenido una buena reacción. Estamos muy ilusionados con la Liga Europa y se ha notado con el cambio de chip con el gol de ellos", valoró el futbolista.

Saúl marcó el 1-1 en el minuto 20: "Como siempre tengo la suerte de meter gol en Europa, pero lo importante era ayudar al equipo y que, a través de ese gol, el equipo estuviera más tranquilo para hacer su juego", dijo el medio centro, que añadió que dedicó ese tanto a Julio, un niño de once años que sufre leucemia.

GAMEIRO: "ES UN PLACER JUGAR CON GRIEZMANN"

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, destacó este jueves, tras la victoria por 1-4 ante el Copenhague en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que es "un placer jugar" con su compatriota Antoine Griezmann, que inició la acción que terminó con gol suyo.

"Griezmann está muy bien. Me gusta mucho jugar con él. Es un placer jugar con un jugador así", explicó el atacante a 'Bein Sports', donde destacó la importancia de "empezar fuerte" en la vuelta del equipo a la Liga Europa, aunque no dio por hecha la clasificación para octavos porque "en el fútbol todo es posible".

Gameiro anotó el segundo gol de su equipo, a pase de Lucas Hernández. "Es una buena acción y tengo la suerte de marcar el gol, pero lo más importante es la victoria del equipo, que es un buen grupo con muchos goleadores", añadió el delantero, que apuntó la "confianza" de su equipo en Copenhague: "El Cholo (Simeone) nos ha dicho que jugáramos al fútbol y hemos hecho un buen partido".