Saúl: "El equipo tiene que ser autocrítico y dar un pasito hacia delante"

  • Simeone: "Somos seres humanos, no es fácil responder al 100% en todos los partidos"
Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez |Telemadrid

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez lamentó no haber podido ganar al Leganés este sábado (0-0) en la séptima jornada de Liga y aseguró que deben ser "autocríticos" y "dar un pasito hacia delante" en la situaciones ofensivas.

"El equipo tiene que ser autocrítico y dar un pasito hacia delante todos. Al final de la primera parte tuvimos varias ocasiones, pero tenemos que ser más concretos arriba y más actitud a la hora de ir al ataque", indicó Saúl.

El centrocampista colchonero explicó que después del descanso "se iguala el cansancio". "Por eso, en la primera parte hay que apretar para conseguir esos goles. Nosotros somos un equipo muy ganador y siempre que no se gana el equipo se queda tocado", añadió.

"No hemos conseguido meter gol como nos ha ocurrido otras veces este año, pero llevamos 11 partidos sin perder fuera de casa, estamos en una buena línea y no tenemos que volvernos locos porque hay que seguir hacia delante", espetó Saúl.

SIMEONE: "NO ES FÁCIL RESPONDER AL 10% EN TODOS LOS PARTIDOS"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado, tras el encuentro ante el Leganés en el que su equipo ha empatado (0-0), que el resultado "es justo" y que quizás se notó "el cansancio" debido al "gran esfuerzo" que su equipo realizó ante el Chelsea el pasado miércoles.

Pese al empate sin goles, Simeone resta importancia a no poder ganar. "Los chicos vienen jugando muchos partidos seguidos. Hemos intentado equilibrar los esfuerzos. Somos seres humanos, no es fácil responder al 100% en todos los partidos. Estoy muy contento por cómo está peleando el equipo. Jugamos muchos partidos de visitantes y creo que estamos muy bien", concluyó.